sábado, 23 de agosto de 2014

Quesadilla Baja En Carbohidratos

Algo sencillo, pero muy rico.

Porciones: 1

Ingredientes:

+30 gramos de queso asadero rallado (o cualquiera de su gusto, que se derrita)
+ 2 jamones de pechuga de pavo
+ 1 taza de espinacas

Procedimiento:

Yo cocine en un sarten el jamón cortado en cuadritos con las espinacas, es lo que tenia en casa que se me antojo para rellenar la quesadilla, realmente aquí es a su gusto.

Hay que usar un sarten de teflon o alguno que ustedes tengan que no se le pegue la comida, para que el queso no se vaya a pegar, puse el sarten a fuego medio a que primero se calentara un poco, como este sarten salio muy bueno y no se le pega nada, yo no le puse ni aceite ni pam, ya cuando este un poco caliente le agregue el queso y tape el sarten.

Lo fui revisando, a que se fuera derritiendo bien, y cuando la parte de abajo ya esta un poco dorada, con una espatula fui despegandolo poco a poco, para poderlo voltear sin que se deshiciera. Ya volteado, se deja otros minutos para que la otra parte se dore un poco.

Ya que quede a su gusto, lo saque del sarten lo puse en un plato, le puse lo que es el jamón y espinacas, lo doble a la mitad, y lo deje unos 2 minutos, para que el queso se enfriara un poco.

Quedo muy rico, usen los ingredientes que les gusten para ponerle a su quedasilla, la verdad que muy fácil, rápido y delicioso :D

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+