viernes, 8 de agosto de 2014

Tamales De Pollo Bajo En Carbohidratos

Hola!!!

Estos tamales los vi en internet, se me antojaron.

Si nos gustaron, tienen un saborsito cremosito, si hay que complementarlos con una salsa, yo le puse una que ya tena lista que hice con tomatitos verdes, chile jalapeño, un trozo de cebolla y cilantro.

Le modifique unas cosas de la receta original, para poder usar alimentos que ya tengo en casa, así que ustedes también cámbiela a sus gusto, creo que agregando los ingredientes mas importantes como el pollo, huevo, crema se le pueden añadir mas cosas para lograr otros sabores.

Tengo pensado hacer unos de queso panela, para ver que tal quedan.

Porciones: 2

Ingredientes:

+250 grms de pechuga de pollo, sin hueso, sin piel
+1/4 de taza de crema ácida
+90 gramos queso crema
+4 claras de huevo
+Sal y pimienta, ajo en polvo
+Papel encerado

1.  Primero corte 6 cuadros de papel encerado para poder envolver los tamales.

2. En el procesador de alimentos o bien en la licuadora, se mezlan todos los ingredientes.

3.Ahora si a empezar a envolver los tamalitos, a mi me salieron 6, me comí 3 y mi esposo 3.

4. Se cocinan al vapor, ya sea una vaporera en la estufa, yo tengo una eléctrica, ya cualquiera que se use, se quedan cocinando alrededor de 20 minutos.

Junto con la salsa verde, quedan deliciosos!!

Espero les guste.

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+