jueves, 18 de septiembre de 2014

Chips De Linaza Con Parmesano

Hola!!

Esta receta la vi en internet, ya tenia ganas de unas chips para poder comer con dips o para poder acompañar las ensaladas de atún.

No le tenia mucha confianza a como iba a saber, pero la verdad que me sorprendio, el secreto creo que es con que las sazonamos.

Chips: depende del tamaño es la cantidad que salen, yo las hice pequeñas y salieron 60

Ingredientes:

+1 taza de linaza molida
+2 cucharadas de chia molida
+ 1/3 taza de queso parmesano
+1 1/2 cucharadita de ajo en polvo
+1 cucharadita de cebolla en polvo
+ 1/4 cucharadita de oregano molido
+1/2 taza de agua

Procedimiento:
1. Precalienta el horno a 400°F

2. Mezcla los ingredientes secos, ya que estes bien combinados empieza a agregar poco a poco el agua, queda como una pastita (no debe de quedar ni muy dura ni muy suave), y deja reposar por 5 minutos.

3. Cubre con papel encerado moldes para horno.

4. Comienza a hacer bolitas pequeñas y colocalas sobre el papel encerado.

5. Corta un cuadrito de papel encerado para comenzar a hacer las chips, cubre una bolita con el papel encerado (como las tortillas de maiz) y empieza a oprimirlas (yo use en vaso) y despegale el cuadrito, y así hasta terminar todas.

6. Hornear aproximadamente 12 a 15 minutos (depende del horno), hay que irlas revisando para que no empiecen a quemarse. Cuando yo senti que ya se sentian tostaditas ya le apague al horno. Ya que esten listas, sacalas del horno y dejalas enfriar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+